Enrique San Juan Muñoz clausura el Máster en Abogacía y Asesoría de Empresas de la Fundación EPJ

CLAUSURADOBLEMASTER.jpg

El pasado martes, la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas clausuró la primera edición del Máster en Abogacía y Máster en Asesoría de Empresas que ha puesto en marcha por primera vez este curso académico, ofreciendo así una actividad formativa complementaria y esencial para los licenciados que tengan que realizar el curso de acceso a la Abogacía de obligado cumplimiento.

El encargado de poner el broche de oro al curso, dirigido por Eduardo Torres Hermoso, fue el magistrado del Juzgado de lo Mercantil de Granada, que hizo un repaso por la historia del juzgado mercantil, sus funciones y su papel, reflexionando también sobre la aplicación práctica de todos los contenidos aportados durante el curso a la vida real, a la profesión del Abogado.

En la clase magistral, en la que participaron los alumnos del Máster, estuvo presidida por el decano del Colegio de Abogados, Eduardo Torres, y la directora de la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas, María del Carmen García Garnica.

Al finalizar la ponencia, se hizo entrega a los alumnos del diploma que acredita su participación en esta primera y satisfactoria experiencia con un doble Máster como este.