Ocean´s Six 'revoluciona' las noches musicales del Colegio con el mejor swing&soul

oceans1.jpg

La segunda noche de SantAna5.Noche volvió a marcar un antes y un después. Tras el estreno por todo lo alto de esta sexta edición de las noches musicales del Colegio con el Coro y Sonsoul, llegó el turno de Ocean´s Six, una banda que 'revolucionó' el jardín de la sede de Santa Ana con los mejores temas del swing y el soul, recuperando el espíritu de `crooners`como Frank Sinatra o Dean Martin.

Con su estilo sofisticado y elegante, Ocean´s Six trasladó al numeroso público que se reunió en esta segunda sesión de SantAna5.Noche a los tiempos del Rat Pack. Y el público respondió, contribuyendo a crear un ambiente excelente que recordó a todos la razón de ser de este ciclo de conciertos de verano que se han convertido en una cita ineludible para el mundo jurídico granadino.

La próxima sesión será la del día 10, que estará consagrada al flamenco de Buri Bura. El 17 de julio, para cerrar el programa, los boleros y la música latina de La Bohemia crearán un ambiente auténtico e irrepetible en el jardín colegial.