El mundo jurídico granadino se vuelca con SantAna5.Noche y Burí Burá

buribura1.jpg

Un simple vistazo al jardín del Colegio de Abogados durante la noche del pasado jueves era más que suficiente para comprobar el éxito indiscutible de SantAna5.Noche. La tercera sesión del ciclo de conciertos de verano que celebra en esta edición el Colegio congregó a varios centenares de abogados y representantes del mundo jurídico, que no quisieron perderse la actuación del grupo flamenco Burí Burá y la oportunidad de refugiarse del calor en el particular 'oasis' de la sede de Santa Ana.

Tras las actuaciones del Coro, Sonsoul, Ocean´s Six, la noche del jueves 10 de julio fue para Burí Burá, uno de los grupos más singulares y respetados de la escena andaluza, capaz de encontrar una tercera vía entre el flamenco, el pop y las diversas músicas del mundo. Con sus versiones flamencas de Kiko Veneno, Ketama o Alejandro Sanz, Burí Burá fue el centro de atención de una noche en la que no quiso faltar nadie, y en la que se consagró el papel de SantAna5.Noche como espacio de confraternización de los abogados granadinos.

El próximo jueves 17 de julio se celebrará el último concierto de la edición de 2014 de SantAna5.Noche, en el que La Bohemia llenará el jardín colegial de boleros y música latina.