Abierto el plazo de inscripción para los torneos y actividades de Santa Teresa

C:\inetpub\web\Content\Upload\4fbcb4f7-3b58-4f37-a32e-e24c70fc07b0.jpeg

Antes de que lleguen los días grandes de la festividad de Santa Teresa, patrona de los abogados granadinos, el Colegio prepara un programa de ocio y confraternización en el que ocupan un lugar destacado las actividades y torneos deportivos.

Golf, pádel, futbol sala y tirada de hélices y plato son algunas de las competiciones más 'movidas' organizadas para esta edición de Santa Teresa 2014, en la que también podrán participar los amantes del ajedrez, los darlos, el dominó, el karaoke, el mus o el trivial. Además, este año volverán a organizarse dos actividades que se han ganado un hueco en la programación deportiva del Colegio: la salida cicloturista y la marcha de senderismo.

La inscripción en los diferentes torneos podrá realizarse hasta el próximo 29 de septiembre a las 14:00 horas, fecha en la que se confeccionarán las eliminatorias. La inscripción, vía online, la hará sólo uno de los miembros del equipo, que especificará en el campo de observaciones el nombre del resto de participantes.

Para inscripciones, pinchar aquí.