Más de 200 colegiados participan en los torneos y actividades deportivas de Santa Teresa

C:\inetpub\web\Content\Upload\22bdb800-bc0d-47a3-b1d3-27cf2901f377.jpeg

Aunque el programa institucional de la festividad de Santa Teresa no comenzará hasta la semana que viene, las jornadas previas al día de la patrona de la Abogacía granadina están consagradas a la confraternización y el ocio entre los colegiados. Y no hay mejor forma de estrechar lazos y compartir experiencias que con los torneos y actividades deportivas que el Colegio organiza cada año antes del 15 de octubre.

Los abogados granadinos han respondido a la llamada participando de forma entusiasta en las competiciones lúdicas y deportivas. Más de 200 personas se han apuntado a los diferentes torneos y actividades, siendo especialmente el interés por los torneos de fútbol sala, pádel y Trivial, además de la salidas cincloturistas y de senderismo organizadas para el fin de semana del 18 y el 19 de octubre.

En cualquier caso, todos los torneos tienen su público, como demostraron las primeras jornadas, las del 1, 2 y 3 de octubre, en las que se celebraron en la sede de Cárcel Alta la mayoría de torneos de mesa: mus, ajedrez, Trivial, dardos y karaoke.