Comienza la segunda edición de los Programas Máster de Máster Fiscal Granada

C:\inetpub\web\Content\Upload\196f3de5-687e-4ec2-86cf-cd0a770251e5.jpeg

El lunes 6 de octubre se inauguró la segunda edición de los Programas Máster de Máster Fiscal Granada, organizados por el Colegio de Economistas, el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería, el Colegio de Abogados de Granada, el Colegio de Economistas de Jaén y de Málaga, la Asociación Española de Asesores Fiscales y Caja Rural de Granada.

Para dar el pistoletazo de salida a esta segunda edición del Máster Fiscal para Profesionales en Ejercicio y el Máster en Fiscalidad Práctica de Posgrado, el inspector de Hacienda del Estado Miguel Moreno-Torres Herrera impartió una conferencia sobre la 'Prohibición de Pagos en Efectivo: una visión práctica, con especial referencia a la problemática de las minutas profesionales'.