Elegida la nueva Junta Directiva del Grupo de Derecho Penal y Penitenciario

C:\inetpub\web\Content\Upload\4142dd0e-ca34-4901-b504-7b20c70b9758.jpeg El martes 7 de octubre se celebraron las elecciones a la Junta Directiva del Grupo de Derecho Penal y Penitenciario del Colegio, prosiguiendo con el proceso de renovación de los grupos especializados de la corporación.

Las dos candidaturas que optaron a los comicios del grupo, una liderada se sometieron entre las 11:00 y las 14:00 horas a la votación de los colegiados adscritos al grupo, resultando elegida la liderada por Soliman Ahmed Abdelah, desde ahora nuevo presidente del Grupo de Derecho Penal y Penitenciario. El equipo que a partir de los próximos dos años llevará las riendas de la agrupación está formado también por Luis Felipe Martínez de las Heras como vicepresidente; Trinidad Torres Molina como secretaria; Francisco J. Aguilera Garrido como tesorero; y Torcuato Genaro Labella, Félix Ángel Martín, Desireé Urbano Delgado, Emilio José Juárez Fernández y Gabriel Martínez Asensio como vocales.

La nueva Junta Directiva se ha marcado el objetivo de profundizar en la formación de un ára tan especializada como el Derecho Penal y Penitenciario, prestando especial atención a los nuevos letrados que se incorporan al mundo de la Abogacía. Además, otro de los retos del grupo durante su mandato es estrechar lazos y fomentar la colaboración con la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.