La exposición del artista plástico David Calderón inaugura el programa cultural de Santa Teresa

C:\inetpub\web\Content\Upload\db2c0015-35a7-40ce-a0eb-e8abca664680.jpeg

El patio de Santa Ana ha vuelto a vestirse de gala para Santa Teresa. Y qué mejor forma de hacerlo que con una exposición del artista David Calderón, que ha transformado el espacio con sus pinturas figurativas que muestran rincones de Sierra Nevada, del Carmen de los Mártires y de Calabria.

La muestra, que fue inaugurada el miércoles 8 de octubre por el propio artista, el diputado de Cultura y Comunicación, Fernando Almendros, y el secretario de la Junta de Gobierno, Antonio Mir, estrena la programación cultural que ha organizado el Colegio con motivo de la festividad de Santa Teresa, en la que siempre hay hueco para los jóvenes creadores.

En su trayectoria, Calderón ha sido merecedor de muchos y muy diversos galardones, como el Premio Nacional de Dibujo Antonio López Torres, el Premio de Pintura Francisco de Zurbarán o el segundo premio del Certamen de Pintura Joven de Granada. Además, cuenta en su currículum con una exposición individual ('A rás', en la galería Jesús Puerto) y ha participado en exposiciones colectivas en Málaga, Motril o Granada.

La exposición de los óleos de David Calderón permanecerá en el patio de la sede colegial de Santa Ana hasta el próximo 24 de octubre.