La correduría de seguros Aon renueva su papel como colaboradora de la Abogacía granadina

C:\inetpub\web\Content\Upload\33bf4ef6-32c0-4b77-b00f-1687cb3dcab9.jpeg

La compañía firma un nuevo convenio en el que apuesta por el Colegio de Abogados de Granada para dar a conocer sus productos y servicios

El Colegio de Abogados de Granada ha firmado un convenio de publicidad con la correduría de seguros y reaseguros Aon al objeto de estipular la colaboración que ambas entidades mantienen y concretar los términos de esta relación.

Así lo ratificaron el pasado 7 de mayo el decano de la Corporación profesional, Leandro Cabrera, y Manuel Ocaña, director general de Aon, durante la firma del acuerdo celebrada en la sede de la Abogacía granadina, en la que también estuvieron presentes el tesorero, José Miguel Zurita, en representación del Colegio; y por parte de Aon, Óscar Campuzano, Sonia Romero y Carlota Reyna, director, directora de cuentas y manager, respectivamente, de Colegios y Asociaciones Profesionales de Affinity.

Se materializa así el apoyo de Aon a la Abogacía granadina a través de su apuesta por los canales informativos colegiales como medios para difundir los productos y servicios de la compañía entre el colectivo profesional. A tal efecto, Aon estará presente en la indumentaria de los participantes en el Campeonato de Fútbol de Colegios de Abogados de España, que se celebrará del 5 al 8 de junio en Granada, y la imagen de marca de la empresa constará también en la web de la Corporación, en la revista ‘Testigo de Cargo’ y en los actos de Santa Teresa.

Puede consultar el convenio en este enlace.