Occident apoyará la formación de los colegiados gracias a un nuevo convenio de colaboración

C:\inetpub\web\Content\Upload\eacbe560-6264-4e47-9826-7aad0166f592.jpeg

El documento formaliza el acuerdo alcanzado entre la compañía y la Abogacía granadina el pasado mes de diciembre tras la renovación de la póliza de Responsabilidad Civil

El Colegio de Abogados de Granada y la compañía Occident -perteneciente al Grupo Catalana Occidente- han firmado un nuevo convenio de colaboración por el cual la empresa de seguros y reaseguros se convierte en colaboradora de la Corporación profesional en el impulso de la formación colegial.

Así lo suscribieron el pasado 8 de marzo el decano del Colegio de Abogados de Granada, Leandro Cabrera, y Juan Closa, director general de Occident, formalizando así el compromiso de colaboración acordado el pasado mes de diciembre tras la firma de la póliza de seguro de Responsabilidad Civil Profesional con la compañía a través del corredor Mediterránea Broker. “Este convenio estrecha los lazos entre ambas instituciones y nos congratula especialmente la deferencia de Occident por revertir en la abogacía granadina la confianza que recibe del colectivo”, señaló Cabrera, acompañado en el acto por el vicedecano, Antonio Mir, el tesorero, José Miguel Zurita, y el secretario, Guillermo Padilla, por parte de la Corporación profesional, y Manel Blanco y Francisco Turatti, en representación de Occident.

En concreto, gracias a este nuevo marco de colaboración, Occident apoyará económicamente las actividades formativas promovidas por el Colegio para su censo, tales como jornadas, ponencias, cursos, talleres… Asimismo, la compañía podrá intervenir de forma activa en dichos eventos cuando la materia formativa lo permita. Por su parte, el Colegio se compromete a difundir la participación de Occident en dichas actividades por los diferentes canales de comunicación de la institución.

Puede consultar el convenio de colaboración en este enlace