Un convenio entre el Colegio y Lefebvre potenciará las actividades conjuntas de interés para el colectivo

C:\inetpub\web\Content\Upload\9f2b99e3-62ba-4962-8df7-efe8f70efe9a.jpeg

El convenio suscrito entre ambas entidades incluye el apoyo de la editorial a las actividades formativas de la Corporación o el acceso a condiciones ventajosas en su oferta de productos y servicios

La editorial Lefebvre se suma al conjunto de entidades colaboradoras del Colegio de Abogados de Granada gracias al nuevo convenio firmado por ambas entidades con el objeto de potenciar las actividades conjuntas que puedan resultar beneficiosas para el colectivo profesional.

“El Colegio tiene entre sus fines y funciones esenciales organizar actividades y ofrecer servicios comunes de carácter profesional, cultural, asistencial, de previsión y análogos que puedan redundar de forma positiva en los abogados de la provincia y qué mejor forma de llevar a cabo esta misión que de la mano de la compañía líder en España en soluciones de gestión y conocimiento para profesionales del sector jurídico y empresarial”, indicó el decano de la Corporación, Leandro Cabrera. Durante la firma del convenio, suscrito por el presidente de Lefebvre, Juan Pujol Jaén, la Junta de Gobierno también agradeció a la editorial, representada por Daniel García Montes de Oca, Strategic Account Manager de Lefebvre, su compromiso con la abogacía granadina. "Nuestro propósito en Lefebvre es activar el conocimiento de los abogados para una sociedad más justa, eficiente y sostenible; apoyar al ICAGR en sus iniciativas y dotar a sus miembros de las mejores soluciones y de la tecnología más puntera es la mejor manera de demostrar nuestro compromiso con la profesión", señaló Pujol.

El acuerdo incluye por un lado el respaldo de la editorial en la organización de las actividades formativas promovidas por el Colegio, en las que podrá participar con material de apoyo previamente acordado. Por otro, la Corporación profesional difundirá entre el censo la oferta de productos y servicios de Lefebvre, con condiciones ventajosas para el colectivo, así como aquellos contenidos de investigación y divulgación relacionados con la innovación en el sector jurídico y empresarial y los cursos, jornadas y demás eventos que puedan ser de interés para los colegiados granadinos, ofreciendo para ellos un precio primado en la inscripción. Asimismo, la editorial se encargará del desarrollo de coediciones de mementos, mementos expertos u otras publicaciones propias del sello y colaborará como institución patrocinadora de los actos en conmemoración de Santa Teresa, patrona del Colegio de Abogados de Granada.

Puede consultar el convenio de colaboración en este enlace.