El Colegio retoma los desayunos jurídicos con una sesión en Huéscar sobre costas y jura de cuentas

Desayuno Huéscar SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada, con la finalidad de hacer más accesible la institución a los diferentes partidos judiciales, retoma los llamados desayunos jurídicos, un programa formativo en el que diferentes profesionales del Derecho imparten ponencias matutinas en las diferentes demarcaciones de la provincia.

La primera sesión de esta iniciativa, que se enmarca en el convenio de colaboración suscrito por la Corporación con Banco Santander, ha tenido lugar en Huéscar, en la mañana del 26 de abril, con una jornada sobre la 'Problemática y casuística en materia de tasación de costas y jura de cuentas'.

En el acto intervinieron Belén Casas Aranda, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado Único de Huéscar, y Victoria Contreras Hervás, responsable del Departamento de Ordenación Profesional del Colegio de Abogados de Granada, acompañadas por el el diputado Segundo, Alfonso Labella; el diputado Décimo, Ignacio Joya; y la diputada Undécima, Raquel Ruiz García, así como la delegada de la Corporación en el partido judicial oscense, María Ángeles Burgos, y el magistrado accidental de Huéscar José Antonio Villegas.

La cita formativa se desarrolló en el Hotel Restaurante Patri del municipio, contando con una quincena de asistentes.