Proclamados los campeones de los torneos lúdicos y deportivos celebrados durante los actos de Santa Teresa

futbolin SL.jpg

Las competiciones lúdicas y deportivas son un clásico de los actos en honor de Santa Teresa organizados por el Colegio de Abogados de Granada y, en esta edición 2019 de los festejos patronales, no podían faltar estos divertidos torneos, desarrollándose del 3 al 10 de octubre con el objetivo de facilitar espacios de confraternidad fuera del ámbito jurídico.

Tras disputarse los encuentros, la Junta de Gobierno dio a conocer los vencedores de cada actividad durante el concurrido cóctel-fiesta que se celebró el 11 de octubre en el restaurante María de la O, haciendo entrega de los trofeos el diputado Quinto de la Corporación, Antonio Olivares –que hizo las veces de ‘speaker’- y la diputada Duodécima, Paloma Mendoza.

En el plano estrictamente deportivo, Juan Carlos Fernández Legaza se alzó con el primer puesto en el torneo de tiro, proclamándose subcampeón el colegiado Manuel Córdoba Pérez, mientras que, en golf, la medalla de oro fue para José Luis Martí Angulo, recayendo el título de subcampeón Álvaro de Molina Benavides y el premio Scratch fue para José Luis Martí Angulo.

En las disciplinas por equipos, la dupla formada por Alfredo Fresneda González y Gustavo Romero García venció en la final del torneo de pádel a la pareja compuesta por Miguel Serrano Jiménez e Ignacio Torres Serrano. En fútbol, el combinado integrado por Mario Javier Urbano Gómez, Manuel Dote Cuevas, Ricardo Avivar Caballero, Francisco Javier Gómez Rosales, Manuel Fernández Roldán, José Miguel Zurita Vicioso, Ismael Mazuecos Morales, Carlos Zurita Vicioso, Javier Delgado Cáceres y Víctor Delgado Santiago se impuso sobre el equipo formado por Pedro Moreno Calvo, Manuel Esteban Martínez Valdivieso, Alberto Rodríguez Callejón, Ignacio Torres Serrano, David García Pérez, Marcos Torres Serrano, Alberto Navas-Parejo Dorador, Emilio Jesús de la Torre Zúñiga, Antonio Moreno Valverde y Manuel Velázquez Sánchez.

En cuanto a las competiciones lúdicas, que este año se celebraron en una misma jornada en la cafetería Continental, el trofeo ajedrez fue para Francisco Javier Jiménez Chacón, yéndose el subcampeonato para Juan Manuel de la Higuera Gadea. En billar, Oswaldo Fernández Carmona Minaya consiguió la victoria, mientras que Juan Carlos Pedrosa Puertas se erigió como subcampeón. En dardos, Alfonso Labella Medina y Torcuato Genaro Labella Medina obtuvieron el primer y segundo puesto, respectivamente.

Asimismo, el equipo formado por Antonio Tallón Martínez de Tejada y Francisco Herrera López Cuervo venció a los decanos -actual y predecesor- Leandro Cabrera Mercado Eduardo Torres González-Boza, que lograron un segundo puesto. Por su parte, Francisco de Paula Lombardo González y Francisco Jesús Moyano Pulido se convirtieron en campeones de futbolín, seguidos en el ranking por Francisco José Fernández Sánchez-Jofre y Francisco Javier Labella Medina, mientras que en el torneo de mus se proclamaron campeones ‘ex aequo’ César Jiménez-Casquet Flores, Rafael Echevarría Tello, Ismael Santaella Sáez y Felipe María López Peña.

Por último, el primer puesto en Trivial fue para el equipo formado por Emilio Castilla Fernández, Alfonso Labella Medina, Coral Vega Ocaña y María Esperanza Hernández Bazán, superando a la formación integrada por Josefina Bellido Salguero, María José Carrillo Santos, Ernesto Ruiz Rivera y Manuel de la Torre Martín.