La Abogacía grandina colabora un año más con el Sorteo del Oro de Cruz Roja Española

Sorteo Oro SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada ha colaborado un año más con el Sorteo del Oro de Cruz Roja Española, con el que la organización sin ánimo de lucro no solo cambia la vida de los compradores agraciados con los cuantiosos premios (más de 7 millones de euros repartidos en total), sino también otras miles de vidas, destinando la recaudación a apoyar a las personas más vulnerables, acompañar a las personas mayores y evitar la soledad, estar al lado de las mujeres víctimas de violencia o dar soporte a las personas sin empleo.

Por ello, la Corporación profesional facilitó a Cruz Roja las sedes de Santa Ana y Cárcel Alta para que un voluntario de la ONG pudiera vender los boletos entre los colegiados y ciudadanos que pasaron por las instalaciones los días 5, 6 y 7 de mayo. No obstante, esta colaboración se repetirá también los días 1 y 2 de julio, de 10 a 13 horas, para aquellos que aún no hayan comprado su participación para el sorteo del 22 de julio.