Los conciertos de Juventudes Musicales, más cerca de los colegiados gracias a un nuevo convenio

C:\inetpub\web\Content\Upload\618119e4-81fb-47f3-bc97-a5a5e7f44a68.jpeg

La Corporación profesional y la asociación cultural han firmado un acuerdo de colaboración que permite al colectivo disfrutar de condiciones preferentes en la temporada musical de la segunda entidad

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada, en su afán de promover la cultura dentro del colectivo profesional y satisfacer las inquietudes de sus integrantes más allá del plano jurídico, ha firmado un nuevo convenio de colaboración. Se trata de un acuerdo con Juventudes Musicales de Granada para facilitar a los letrados el acceso a la programación de conciertos de la asociación musical a lo largo de toda la temporada.

Así lo han hecho efectivo el decano de la Corporación, Leandro Cabrera, y la presidenta de Juventudes Musicales de Granada, Dolores María Hernández Muñoz, en la sede colegial, donde ambos representantes han rubricado el texto del convenio en un acto al que también ha asistido el vicepresidente de la asociación, Antonio Pipó Jaldo.

En concreto, la Abogacía granadina se convierte en colaboradora de Juventudes Musicales de Granada. Esto supone que el colectivo profesional disfrutará de beneficios exclusivos en las actividades que organice la asociación, como la venta exclusiva de entradas cuando las haya o precios exclusivos cerrados y sin comisión de gestión. Asimismo, la imagen del Colegio aparecerá en los materiales de difusión online y offline de las actividades y conciertos de la institución cultural, mientras que la Corporación profesional también se compromete a dar a conocer la actividad de Juventudes Musicales de Granada entre su censo.

El calendario oficial de la temporada 2022-23 al que afecta el presente convenio –con vigencia anual prorrogable por períodos anuales- puede ser consultado por los colegiados granadinos en el apartado de convenios de la intranet colegial.