Mª Carmen Jáimez sigue al frente de la Delegación del Colegio en Loja tras culminar el proceso electoral

Delegada Loja SL.jpg

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada se desplazó en la mañana del 22 de marzo a Loja para celebrar una sesión pública en la que, entre otros puntos, se eligió al nuevo representante de la Delegación colegial en dicho partido judicial, en cumplimiento de las Normas para el Establecimiento de Delegaciones Colegiales en los Partidos Judiciales de la Corporación.

Aunque, inicialmente, 79 colegiados estaban llamados a las urnas, finalmente la hasta ahora delegada, Mª Carmen Jáimez Trassierra, ha renovado su cargo para los próximos años, al no presentarse más candidaturas al proceso electoral, por lo que la letrada continuará al frente de la Delegación de Loja.

Junto a la toma de posesión de Jáimez Trassierra, el acto –celebrado en el Hotel Manzanil- también contó, dentro del orden día, con información del decano del Colegio, Leandro Cabrera, así como intervenciones y propuestas de los asistentes, ruegos y preguntas.