El Colegio de Abogados se suma a los actos en honor a la patrona de la ciudad, la Virgen de las Angustias

Virgen Angustias SL.jpg

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada, junto a otros miembros de la institución, ha participado en el tradicional acto eucarístico anual celebrado por la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias dentro de la programación de Cultos y Ceremonias para honrar a la patrona de la ciudad que se desarrolla durante el mes de septiembre.

La solemne ceremonia, dirigida especialmente en esta jornada al Colegio de Abogados de Granada, ha arrancado a las 12:00 horas del 9 de septiembre, en la Basílica de la Virgen de las Angustias, donde los representantes de la Abogacía granadina, encabezados por el decano, Leandro Cabrera, han sido recibidos por la dirección de la Hermandad, accediendo a continuación al templo, para asistir a la Santa Misa y Homilía.

Finalizada la función religiosa, la comitiva colegial ha podido acceder al camarín de la Virgen de las Angustias, donde Cabrera ha trasladado a la Hermandad el privilegio que supone para el Colegio poder ser partícipes en estos actos por la patrona de Granada.