La Abogacía granadina abre la inscripción en el programa de actos culturales y deportivos por Santa Teresa

Santa Teresa SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada pone en marcha el periodo de inscripcion en las actividades deportivas y lúdicas organizadas con motivo de Santa Teresa, patrona de la institución, invitando a los letrados de la provincia a compartir unos días de ocio, diversión y confraternización durante la primera quincena de octubre.

Las actividades arrancarán con las competiciones deportivas, que se desarrollarán del 1 al 10 de octubre, permitiendo a los colegiados disputar torneos de fútbol-sala, pádel, tiro y golf, así como salidas de senderismo y cicloturismo. En los dos primeros casos, las pistas y el calendario se determinarán una vez concluido el plazo de inscripción –que finaliza a las 14:00 horas del próximo 25 de septiembre en todos los casos-. Por su parte, el torneo de tiro tendrá lugar el 3 de octubre, a las 16:00 horas, en la Real Sociedad de Tiro Pichón de Granada, y el de golf se disputará en el Granada Club de Golf (en La Gabias) el 4 de octubre, a las 15:00 horas. El sábado 5 de octubre, a partir de las 10:00 horas, arrancará la salida de senderismo (ruta por determinar), mientras que un día después, a las 9:00 horas, se celebrará la salida cicloturística (itinerario también por concretar).

Por su parte, los clásicos juegos de salón cambian de formato. En lugar de emplazarse en diferentes fechas, la Junta de Gobierno ha apostado por concentrar los torneos lúdicos (de ajedrez, billar, dardos, dominó, futbolín, mus, PS FIFA y Trivial) en la tarde del 10 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en el café Continental, de modo que pueda congregarse un mayor número de participantes y fomentar, así, las relaciones interpersonales entre compañeros. Eso sí, los interesados en participar, deben realizar su inscripción antes de las 14:00 horas del 4 de octubre.