La compañía Europe Energía e Instalaciones, nuevo miembro del Club ICAGR

Europe Energía e Instalaciones SL.jpg

El Club ICAGR, la plataforma puesta en marcha por el Colegio de Abogados de Granada para ofrecer condiciones ventajosas en diferentes productos y servicios a los colegiados de la provincia, suma una nueva incorporación con la firma de un convenio de colaboración entre la Corporación y la empresa Europe Energía e Instalaciones S.L., una compañía encargada de la prestación de servicios a clientes para Endesa.

Gracias a este acuerdo, Europe Energía e Instalaciones S.L. ofrece precios especiales a los colegiados granadinos en la atención preferencial para cualquier gestión con la compañía eléctrica o asesoramiento integral para optimizar los suministros de energía, así como en la realización de estudios técnico-económicos para instalaciones fotovoltaicas.

Junto a Europe Energía e Instalaciones S.L., los letrados granadinos pueden encontrar en el Club ICAGR descuentos y ofertas preferentes para el colectivo profesional procedentes de más de una treintena de entidades colaboradoras que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y abogados hasta otros dirigidos al ámbito personal. Para disfrutar de dichas condiciones, los interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio.

Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.