El Grupo de Derecho Laboral organiza un taller práctico sobre el acto del Juicio Oral

juiciooral1.jpg

Más de un centenar de abogados granadinos acudieron ayer al taller práctico organizado por el Grupo Especializado en Derecho Laboral para profundizar sobre el acto del Juicio Oral, impartido por el magistrado juez del Juzgado de lo Social 1 de Granada, Jesús Rodríguez Alcázar, y la magistrada juez del Juzgado de lo Social 7 de Granada, Beatriz Pérez Heredia.

La jornada estuvo dedicada principalmente a comentar supuestos concretos y a contestar a las dudas de los asistentes, hasta el punto de que se estableció un fructífero diálogo entre los ponentes y los abogados que acudieron a la cita.

Los dos magistrados dividieron el taller en tres bloques formativos. En primer lugar, abordaron todo lo relativo a la citación de juicios, a la admisión del trámite de demanda, a la ratificación o modificación de la demanda y a las alegaciones. En segundo lugar, se analizaron todos los aspectos relacionados con la prueba, como los diferentes medios para su presentación y su impugnación. Y, por último, se habló sobre las conclusiones y las diligencias penales.