Lleno absoluto en SantAna5.Noche con la Blues Band de Granada

bluesband1.jpg

En el jardín de la sede de Santa Ana no cabía ayer ni un alfiler. El concierto de la Blues Band de Granada congregó a centenares de colegiados expectantes ante la actuación de una banda que nunca defrauda.

Desde su fundación en 1986, la Blues Band se ha convertido en uno de los principales representantes del blues y el soul español, mezclando en esta última etapa sonidos de bandas históricas del jazz y el rock junto a una línea que también se acerca al pop.

Tampoco decepcionó anoche la banda, que contó con un público entregado en el ecuador de SantAna5.Noche. Todavía quedan por delante dos sesiones de conciertos: la del 9 de julio, que ofrece un doble espectáculo musical gracias al Coro del Colegio y al grupo On the Rock; y la del 16 de julio, que supondrá un cierre por todo lo algo con la Ohio Heat Band.