16 alumnos superan la segunda edición del Master en Asesoría Jurídica de la Fundación EPJ

asesoriajuridica1.jpg

El pasado viernes 3 de julio, el salón de actos de la sede colegial de Santa Ana acogió la ceremonia de clausura de la segunda edición del Máster en Asesoría Jurídica de la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas, en la que se hizo entrega de sus diplomas de reconocimiento a los 16 alumnos que han superado el curso.

Para finalizar las clases oficiales del Máster, durante la sesión de clausura el doctor en Historia José Soto Chica impartió a los asistentes -entre los que se encontraban el decano del Colegio de Abogados, Eduardo Torres, la directora de la Fundación, María del Carmen García Garnica, y los profesores y alumnos del Máster- una ponencia sobre 'Leyes, comercio, empresas, créditos, hipotecas e impuestos en el Imperio Romano (siglos IV a VIII)', en la que trazó una comparativa económica y jurídica entre aquella época y la actual.

Tras la charla, se procedió a la entrega de diplomas a los alumnos, destacando los reconocimientos a la mejor alumna del Máster, Sandra María Hidalgo González, y a los mejores profesores, José Antonio Luque e Isabel Díaz.