El Colegio renueva la póliza de Responsabilidad Civil Profesional

responsabilidadcivilconvenio1.jpg

El Colegio ha firmado la renovación de la póliza de Responsabilidad Civil Profesional con la compañía SegurCaixa Adeslas y la correduría Jurado Mata-MARSH tras un estudio profundo y riguroso de las distintas propuestas y las condiciones presentadas, por considerarla la más adecuada tanto para los colegiados como para el propio Colegio.

Con la renovación, la nueva prima contratada queda fijada en 19,15 euros por asegurado y mes y se ha ampliado el límite de cobertura por siniestro y asegurado hasta los 1.000.000 euros, así como el agregado anual, que ha pasado de 9 a 10 millones de euros. Se trata, además de una póliza activa, que se actualiza conforme a las novedades legislativas, incluyendo expresamente en la renovación el asesoramiento en materia de prevención de blanqueo de capitales y el asesoramiento en materia de protección de datos.

La nueva póliza entró en vigor el 1 de julio y finalizará el 31 de diciembre de 2016. Dará cobertura a todos los colegiados ejercientes y residentes en Granada y aquellos colegiados ejercientes y residentes en otras provincias que hayan solicitado expresamente su inclusión, así como a las sociedades profesionales debidamente inscritas en el Registro Profesional del Colegio.