El Coro y On the Rock se lucen en la cuarta sesión de SantAna5.Noche

corosantana1.jpg

La noche del 9 de julio fue una de las más especiales de esta edición de SantAna5.Noche. El jardín del Colegio de Abogados se llenó de un público expectante por comprobar qué tenían que ofrecer los dos protagonistas de la noche musical: el Coro del Colegio y la banda On the Rock.

Y no decepcionaron. El coro colegial dio una lección de maestría retomando algunos de los mejores temas de su espectáculo 'Vuelven los 80`, al que incorporaron versiones de grandes grupos pop como Supertramp o U2, que hicieron las delicias de los asistentes.

Tras la actuación del coro llegó el turno de la banda granadina On the Rock, con las mejores versiones del rock de todos los tiempos, repasando grandes éxitos desde los 60 hasta la actualidad, que completaron un programa musical apto para todos los públicos y muy movido.

El próximo jueves 16 se cerrará la edición 2015 de SantAna5.Noche con la actuación de la Ohio Heat Band.