El Colegio cumple con su tradicional homenaje a la patrona

virgen20151.jpg

Con septiembre llegan los cultos a la patrona de Granada, la Virgen de las Angustias. El lunes 7 de septiembre, poco más de una semana antes de que se celebre su día grande, el Colegio tuvo la oportunidad de cumplir con una de sus tradiciones más antiguas, protagonizando una solemne ofrenda religiosa a la patrona.

Al igual que otros colectivos sociales e institucionales de Granada, que hasta el próximo 15 de septiembre podrán ofrecer sus respetos a la Patrona, la Junta de Gobierno acudió a las 12:00 a la Basílica de la Virgen de las Angustias para ofrecer una ofrenda y una función religiosa.

En el homenaje participó el decano del Colegio, Eduardo Torres, junto a varios miembros de la Junta de Gobierno y colegiados que no quisieron perderse una de las tradiciones institucionales más antiguas de la corporación.