El Coro prepara un gran espectáculo musical para celebrar su 20 aniversario

coromusical1.jpg

2016 es un año muy especial para el Coro del Colegio. Este año, la agrupación coral cumple su 20 aniversario, y no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto, haciendo lo que mejor sabe hacer: ofreciendo un espectáculo musical inolvidable.

El nuevo proyecto del Coro, que empezará a ensayar este mes de enero y que representará en octubre, durante la festividad de Santa Teresa, es sin duda un proyecto ilusionante. 'Un mar de musicales', cantada íntegramente en español, permitirá a los miembros del Coro lucirse con los temas más emblemáticos de los musicales más conocidos.

La obra estará dividida en tres bloques. El primero, 'Clásicos de siempre', incluirá medleys de 'Jesucristo Superstar', 'Cats' y 'Los Miserables'. El segundo, 'Los pequeños de la casa', ofrecerá a los espectadores temas de 'Sonrisas y lágrimas', 'Mary Poppins', 'La Sirenita', 'El Rey León' y 'La Bella y la Bestia', que también serán interpretados por los hijos pequeños de los compañeros que quieran sumarse al espectáculo. Y, por último, el tercer bloque, 'Los Modernos', estará compuesto por medleys de 'Hair', 'Sister Act', 'Grease' y 'Mamma Mia'. En el espectáculo participarán músicos de la OCG, y contará con proyecciones de los musicales durante la representación.

El Coro quiere celebrar por todo lo alto su aniversario, y quiere hacerlo con los colegiados, para hacerlo más grande y que se escuche más alto. Por eso la agrupación invita a todos los interesados, tanto a los antiguos miembros del Coro como a aquellos que quieran iniciar una nueva aventura musical, a unirse al proyecto. Los ensayos tendrán lugar los miércoles, de 20 a 22 horas, y los interesados tienen todo el mes de enero para incorporarse.