El Grupo de Teatro participa en la temporada 'Telón Abierto' del Isabel la Católica

teatrotelonabierto.jpg El Grupo de Teatro del Colegio participa este año en la temporada 'Telón Abierto 2016' del Teatro Municipal Isabel la Católica, que acoge en esta edición a nueve compañías granadinas. La muestra ofrece una representación de todos los géneros, desde el drama a la comedia, y el Grupo de Teatro participará con su última obra: 'La Venganza de Don Mendo'. En el marco de 'Telón Abierto', el Grupo de Teatro del Colegio se subirá este domingo 17 de enero al escenario del Isabel la Católica.

El programa, iniciado hace nueve años, representa un estímulo de superación creadora y desarrollo mental para los colectivos teatrales de aficionados. Granada puede presumir de tener una cantera de grupos que lleva el teatro en sus venas, y que tienen la oportunidad de ofrecer sus mejores interpretaciones en el escenario más emblemático de Granada.

Además del Grupo de Teatro del Colegio de Abogados, participarán en el programa Divermusic y Lluvia de estrellas, La función teatro, Zaurah teatro, Onceperros, Shaenika teatro, Triángulo teatro, Ofecum teatro y Teatro en un plis. Cada una de las enunciadas representarán, respectivamente, las siguientes obras: 'La venganza de don Mendo', 'Héroes y princesas', 'Tartufo', 'Poeta', '...Y los sueños, sueños son', 'Teje una noche clara', 'Luciérnagas', 'Cuñada viene de cuña' y 'Momentos'. Las representaciones serán con representaciones el 17 de enero, el 18 de febrero, el 13 de marzo, el 16 de abril, el 12 de junio, el 15 de julio, el 16 de septiembre, el 30 de octubre y el 11 de diciembre.