El Colegio y la Fundación EPJ participan en la I Feria Jurídica de la Facultad de Derecho

feria1.jpg

El Colegio y la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas estuvieron presentes el pasado martes 26 en la I Feria Jurídica organizada por la Asociación de Estudiantes Renovatio en la Facultad de Derecho. El evento, en el que tanto el Colegio como la Fundación tuvieron un stand propio, fue concebido para poner en contacto el mundo jurídico profesional con el mundo académico, ofreciendo a los alumnos de Derecho la posibilidad de conocer e informarse de primera mano sobre las necesidades y avances del sector jurídico.

Además de stands institucionales, en la feria estuvieron presentes varios bufetes granadinos para informar a los interesados sobre los diversos servicios y programas que ofrecen. Además, durante la jornada se ofreció un ciclo de conferencias y mesas redondas para completar la formación de los estudiantes.

En el acto inaugural estuvo presente el diputado segundo de la Junta de Gobierno, Leandro Cabrera, que fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a la Feria. Además, la directora de la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas, María del Carmen Ruiz Matas, ofreció un conferencia sobre el Máster de Acceso a la Abogacía.