Motril acoge un nuevo desayuno jurídico sobre Deontología, mediación y tasación de costas

Desayuno Motril SL.jpg

La Comisión de Delegaciones Territoriales del Colegio de Abogados de Granada se ha desplazado a Motril para celebrar una nueva acción formativa con los colegiados de la Costa Tropical, en el marco del convenio suscrito con Santander Justicia con la finalidad de hacer más accesible la institución a los diferentes partidos judiciales de la provincia.

Después de pasar por Loja y Baza, el hotel Elba del municipio motrileño acogió el 10 de junio el desayuno jurídico sobre Deontología, mediación, tasación de costas y jura de cuentas, contando con la presencia de los diputados de la Junta de Gobierno Ángel Domínguez González, Margarita Manzano Enríquez de Luna y Guillermo Padilla Martínez.