La copa del Mundial de Juristas ya descansa en el Colegio de Abogados de Granada

Entrega copa SL.png

El equipo de fútbol del Colegio de Abogados de Granada ha hecho entrega esta mañana a la Junta de Gobierno de la institución del trofeo obtenido en el VI Mundial de Fútbol de Juristas, en el que el combinado granadino se proclamó campeón tras vencer al Lyon en la final disputada en Portugal.

La ceremonia se ha desarrollado en el Salón de Actos de la sede colegial de Plaza Santa Ana, donde el decano, Eduardo Torres, ha recibido el trofeo de manos del capitán del equipo de fútbol, Alberto Morales, acompañados por otros miembros de la Junta de Gobierno y compañeros de la formación deportiva.

La sexta edición del Mundial de Fútbol para Juristas tuvo lugar del 8 al 12 de junio, en el estadio Bela Vista de Lagoa, en el Algarve portugués, con la participación de 10 combinados procedentes de Polonia, Portugal, Francia y España. La victoria de los granadinos fue conseguida tras superar la fase clasificatoria como cabezas de líderes, enfrentándose a los equipos de Varsovia, Oporto, Valencia y Tenerife, y derrotar a los combinados de Oviedo y Lyon en la semifinal y final, respectivamente.