Cerca de 200 personas asisten a la clausura de la tercera edición de Máster Fiscal Profesional

Clausura Máster Fiscal SL.jpg

La empresa Máster Fiscal Profesional celebró el pasado 30 de junio la clausura de la tercera edición de los programas Máster en Fiscalidad Práctica (posgrado) y Máster Fiscal para Profesionales en Ejercicio, en un acto en el que participaron más de 190 asistentes, tanto alumnos como personalidades de las instituciones de Granada.

La diputada quinta de la Junta de Gobierno, Margarita Manzano Enríquez de Luna, asistió al evento en representación del Colegio de Abogados de Granada, con el que la organizadora ha firmado un nuevo convenio marco en materia de formación conjunta, que facilitará y desarrollará aún mejor la actividad formativa de los abogados, tanto de los que ya lo son como de los que están próximos a incorporarse a la Abogacía granadina.

La maestra de ceremonias fue Elisabeth Fernández Puertas y la conferencia de clausura fue impartida por Joan Carles March Cerdá, director de la Escuela Andaluza de Salud Pública.

El acto, desarrollado en la Huerta del Sello, culminó con la entrega de diplomas a los 42 alumnos de la tercera edición, así como la concesión de diplomas de reconocimiento a las empresas y despachos que han contratado a varios alumnos del Máster al finalizar sus prácticas, que han seleccionado varios  alumnos para realizar prácticas o que han inscritos a varios de sus directivos o miembros de sus equipos en el máster.