Lleno para escuchar al Coro del Colegio en la tercera sesión del ciclo de conciertos SantAna5

Coro SantAna5 SL.jpg

El jardín del Colegio de Abogados de Granada se llenó el pasado 14 de julio de abogados, amigos y familiares que no quisieron perderse la actuación del Coro del ICA en el ciclo de conciertos de SantAna5, en un año en el que la formación musical celebra su vigésimo aniversario.

Las voces del Colegio de Abogados arrancaron su repertorio con un repaso a conocidos musicales, como Hair, Grease  Sister Act, Grease o Mamma Mia, tomando el relevo del grupo Los Inauditos, que la semana anterior contagió su energía al público en su estreno dentro de esta actividad cultural.

El concierto del Coro continuó con temas del pop-rock internacional, como With or without you de U2 o Dreamer de Supertramp, para finalizar en casa con un repaso a grandes temas nacionales, como Ni tú ni nadie de Fangoria o Déjame de Los Secretos.

La próxima cita del ciclo de conciertos será el 21 del mismo mes, con el grupo Dando el cante, que traerá su ritmo latino a SantAna5 para poner fin a la octava edición de SantAna5.