La presidenta del CGAE y el decano de ICAGranada se reúnen con el alcalde y el presidente del TSJA de cara a las Jornadas de Juntas de Gobierno

Visita TSJA SL 2.jpg

La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, ha visitado Granada en la mañana del 1 de marzo para mantener una reunión con el decano del Colegio de Abogados de Granada, Eduardo Torres, y el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca.

Durante el encuentro, los representantes de la abogacía española y granadina han pedido la colaboración institucional del Ayuntamiento de Granada de cara a la celebración de las Jornadas de Junta de Gobierno que se van a desarrollar en la capital durante los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio y han solicitado la cesión del patio de la sede consistorial para albergar la exposición ‘#DerechosRefugiados: 11 vidas en 11 maletas’ que se desarrollará en el marco del dicho evento.

Tras la reunión con Cuenca, Ortega y Torres, acompañados también por el secretario de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada, Antonio Mir, han mantenido un encuentro protocolario con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Lorenzo del Río, para saludarlo e invitarlo personalmente a la inauguración de las próximas Jornadas de Juntas de Gobierno.