La candidatura encabezada por Soliman Ahmed continúa al frente del Grupo de Derecho Penal y Penitenciario

Grupo Penal SL.jpg

El Grupo Especializado de Derecho Penal y Penitenciario del Colegio de Abogados de Granada, tras el desarrollo del proceso electoral, acordado por su Junta Directiva el pasado 17 de febrero, comienza una nueva etapa en la que seguirá al frente gran parte de su composición anterior.

Así, la candidatura encabezada por Soliman Ahmed Abdelah, la única que concurrió al proceso electoral, se mantiene al frente de este grupo de la red formativa del Colegio. Junto al presidente, la Junta Directiva queda compuesta por Luis Felipe Martínez de las Heras, como vicepresidente; María Trinidad Torres Molina, como secretaria; Francisco Aguilera Garrido, como tesorero; y Torcuato Labella Medina, Gabriel Martínez Asensio, Félix Ángel Martín García, María Ángeles Garzón Morales y Jesús Huertas Morales, como vocales.