Puedes buscar noticias por el contenido del título, descripción o texto completo.
Categorias
- Conoce el Colegio (36)
- Eventos (420)
- Formación (918)
- Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas (135)
- Grupos Especializados (753)
- Institucional (931)
Archivo
- SEPTIEMBRE 2023 (11)
- JULIO 2023 (30)
- JUNIO 2023 (20)
- MAYO 2023 (21)
- ABRIL 2023 (17)
- MARZO 2023 (29)
- FEBRERO 2023 (17)
- ENERO 2023 (15)
- DICIEMBRE 2022 (18)
- NOVIEMBRE 2022 (21)
- OCTUBRE 2022 (27)
- SEPTIEMBRE 2022 (4)
Nube de Tag
El Grupo de Teatro del Colegio, en el VIII Certamen José Moreno Arenas de Albolote

- lunes, 3 de abril de 2017
- Eventos
El pasado 31 de marzo se celebró la entrega de premios del VIII Certamen de Teatro ‘Dramaturgo José Moreno Arenas’, que tuvo lugar en el centro sociocultural Fernando de los Ríos de Albolote, con la participación del Grupo de Teatro de Colegio de Abogados de Granada para dar vida a una de las obras ganadoras.
En concreto, los colegiados granadinos pusieron sobre escena la obra Clemencia, de Fernando Almena, que recibió el galardón en la modalidad de Teatro Breve. Emilio Castilla, Ceferino Bustos y Ángel Domínguez fueron los encargados de encarnar los personajes de este libreto, bajo la dirección de José Manuel Motos.
En la categoría de Teatro Mínimo, fue la madrileña Ana Díaz Velasco, quien obtuvo el primer premio por Tarta Sacher, representada por Zarzamora Teatro. En el auditorio también se pudo disfrutar durante la ceremonia de la obra de Moreno Arenas La gata por parte de El saltolacabra teatro y Al-Menara danza oriental.
Fotografía: J.M. Ferro