El Grupo Especializado de Derecho de Familia revalida los miembros de su Junta Directiva

Nueva Junta Familia SL.jpg

El Grupo Especializado en Derecho de Familia, como establecen sus estatutos, ha sometido su Junta Directiva a renovación a principios de marzo tras dos años de mandato, aunque en este caso el proceso no necesitó llegar a votación, al presentarse una única candidatura a la convocatoria.

Como consecuencia, la Junta Directiva queda conformada por María Teresa Morales Zubeldía, como presidenta de la agrupación colegial; Luis Eduardo Gómez Quesada, como vicepresidente; Expiración Jiménez Salguero, como secretaria; Margarita Manzano Enríquez de Luna, como tesorera-bibliotecaria; y África de la Rubia Sánchez, Gádor Hernández Conde, José Antonio Maldonado Alcaide y Alicia Sánchez Jiménez, como vocales 1ª, 2ª, 3º y 4ª, respectivamente.  

“Seguiremos incidiendo en lo de siempre: formación, formación y formación; hay que estar continuamente organizando encuentros y eventos porque la realidad impone eso y no podemos quedarnos estancados”, comentó la presidenta del Grupo de Derecho de Familia respecto a la nueva etapa. Un objetivo que ha empezado a hacerse efectivo con la organización de las I Jornadas Derechos Fundamentales y Derechos de Familia, celebradas el 14 de marzo, y que continuará en junio, con una jornada en colaboración con el Grupo Extranjería, en la que se abordará la complejidad jurídica que presentan los componentes internacionales en esta rama del Derecho.

“Es verdad que el Grupo de Familia siempre tiene muy bien respuesta por parte de los compañeros y es muy gratificante ver que organizas algo y la respuesta es muy buena. Con eso me quedo”, aseguró Morales Zubeldía.