El Colegio acompaña a la Cofradía de los Gitanos en la tarde del Miércoles Santo

Procesión Gitanos SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada, como Hermano Mayor Honorario de la cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo y María Santísima del Sacromonte, cumplió el pasado 28 de marzo con su tradicional cita del Miércoles Santo, uniéndose a la procesión de la Gitanos.

Así, una amplia representación de la Corporación acompañó a la cofradía en su recorrido, que partió poco antes de las cinco de la tarde de la Iglesia del Corazón de Jesús. En concreto, la comitiva estuvo compuesta por el decano del Colegio, Eduardo Torres; los diputados Santiago Benavides, Alicia Teruel, Juan García, Silvia Diéguez, Manuel José López y Pablo Moleón; y el secretario, Antonio Mir.