La Abogacía joven granadina celebra el buen tiempo con la tradicional Fiesta de la Primavera

Fiesta Primavera SL.jpg

El Grupo de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Granada despide el mes de abril con la tradicional Fiesta de la Primavera, una cita en la que los letrados comparten una jornada de confraternización en un ambiente distendido muy distinto al que suele ser habitual en su día a día.

La celebración arrancó en torno a las 14:30 horas del viernes 27 de abril, en el Jardín de la sede colegial de Santa Ana, donde más de un centenar de jóvenes abogados –y algunos veteranos- se sumaron a los festejos. Para abrir boca, los asistentes pudieron degustar unos aperitivos compuestos por salmorejo,  embutidos ibéricos, tortilla trufada, empanada y bocaditos variados, para seguir con el plato principal, consistente en carne a la barbacoa, que fue aderezado además con el sorteo de regalos entre los colegiados presentes en el acto.

Tras la comida, la Junta Directiva del GAJ hizo entrega de los premios ‘Vino y Vinagre’, con los que la Abogacía Joven valora, de un modo lúdico, relajado y con humor, el trabajo de jueces, fiscales y funcionarios de Justicia con los que tienen contacto constante los letrados. En esta edición de los galardones, que se pudieron votar del 4 al 15 de abril por los jóvenes abogados, han resultado premiados en la categoría ‘Vino’ el magistrado de la Sala Contencioso-administrativa del TSJA Luis Gollonet Teruel; la fiscal Ana María Joya, de los Juzgados de La Caleta; y la secretaria del Juzgado de lo Social número 1 de Granada, Ana María Nestares. Por su parte, los premios ‘Vinagre’ han recaído en la juez del Juzgado de Primera Instancia número 11 de Granada, Mónica Carvia; la fiscal Susana Vega, de la Sección de Violencia contra la Mujer; y el secretario del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Granada, José Francisco Zurita Jiménez.

Entregados los reconocimientos, la celebración continuó durante la tarde, abriendo el acceso a todos aquellos interesados en sumarse a la Fiesta de la Primavera, en la que colaboraron las empresas Bodegas Fontedei, Hotel Los Ángeles, Granero, Aliatar y Alacena de las Monjas.