La música vuelve al Colegio de Abogados con el ciclo de conciertos SantAna5

On the rocks SL.png

Aunque este año la climatología está resultando bastante atípica, la llegada del verano ofrece a los colegiados granadinos una cita con la música en las noches de SantAna5, un programa cultural al aire libre organizado por el Colegio de Abogados de Granada y el Grupo de Abogados Jóvenes que sirve como punto de encuentro de los letrados en el que poder disfrutar al aire libre y en un ambiente distendido de las últimas semanas antes de las vacaciones estivales.

Este año, el ciclo SantAna5 cumple su décima edición reuniendo propuestas musicales para todos los gustos. La primera en ocupar el escenario -instalado en el jardín de la sede colegial de Santa Ana- el próximo 14 de junio será Pianobomba, una mezcla de rock, Groove, blues, electrónica y pop psicodélico a cargo de Isaac Aguilera, Jacqueline Aguilera, Carmen Pérez, Pedro Bría y Alba Torrebejano.

Una semana después, el 21 de junio, le llega el turno a Beiztegui y los culpables (Fernando Beiztegui, Javier Martín y Dani Cuenca) y su blues con sabor a Chicago. El 28 de junio, el Colegio de Abogados sonará a Dire Straits y Mark Knopfler, gracias a las versiones de la banda Sultans of Swing, mientras que On the rocks (José Antonio Alcántara, Jorge Vaquerizo, Billy y Víctor Olmedo) vuelven a SantAna5 para cerrar el programa de conciertos en la noche del 5 de julio.

Todos los conciertos tendrán lugar a las 21:30 horas, en el jardín de la sede colegial de Santa Ana, y la entrada es libre.