Grandes versiones a cargo de Sultans of Rock para la tercera sesión del ciclo SantAna5

SantAna5 Sultans SL.jpg

Si el pasado jueves 21 de junio, el ciclo de conciertos de SantAna5 trajo al jardín colegial lo mejor del blues de la mano de Beiztegui y los culpables, en la última sesión del programa, que tuvo lugar en la noche del 28 de junio, el Colegio de Abogados de Granada sonó a rock.

Los responsables fueron los componentes de Sultans of Rock, una joven banda granadina que mostró a los colegiados su buen directo versionando grandes temas del rock más clásico y actual con los que transmitieron a los colegiados presentes su amor por la música.

Tras esta actuación, los conciertos de SantAna5 llegarán a su fin la próxima semana con la actuación de On the rock, un grupo que ya ha actuado en esta cita lúdica de la Abogacía granadina con anterioridad, con muy buena acogida por el público. Será el jueves 5 de julio, a las 21:30 horas.