La décima edición del programa cultural SantAna5 se despide con la música de On the Rocks

On the Rocks SL.jpg

El grupo musical On the Rocks fue el encargado, en 2016, de abrir el ciclo de conciertos SantAna5 y, en esta décima edición, la banda compuesta por Antonio Alcántara (guitarra), Jorge Vaquerizo (bajo), Víctor Olmedo (batería) y Billy (voz) ha vuelto al jardín colegial para despedir el programa cultural, organizado por el Colegio de Abogados de Granada y el Grupo de Abogados Jóvenes para facilitar un espacio de ocio y confraternización en las semanas previas a las vacaciones estivales.

Los cuatro músicos, unidos desde 2010, ofrecieron un repaso a los mejores temas del rock nacional e internacional desde la década de los 60 hasta la actualidad, canciones míticas que consiguieron involucrar a los asistentes a la última sesión de SantAna5 2018.

Culminan así cuatro semanas donde la música y el buen ambiente han sido los protagonistas de las noches de los jueves. Junto a On the Rocks, el ciclo cultural ha contado con la banda Pianobomba, que abrió los conciertos el 14 de junio con una propuesta que mezclaba ritmos de, rock, electrónica, blues, groove y pop; el grupo Beiztegui y los culpables, que compartió sus mejores versiones blues con sabor a Chicago en la noche del 21 de junio; y la agrupación Sultans of Rock, que mostró a los colegiados su buen directo versionando grandes temas del rock más clásico y actual el pasado 28 de junio.