El Colegio de Abogados renueva el convenio de colaboración con el Banco Santander

Convenio Santander SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada y Banco Santander han renovado el acuerdo de colaboración existente entre ambas instituciones que permite a los letrados de la provincia acceder a una amplia batería de productos y servicios financieros con condiciones ventajosas especialmente dirigidas a los profesionales jurídicos.

El acuerdo ha sido suscrito en la mañana del 24 de julio por el decano del Colegio, Eduardo Torres, acompañado por la tesorera, Aurora Rubiño, y Pedro López Casco y María Jesús Ruiz Peregrina, en representación del Banco Santander.

La firma de dicho acuerdo, por un periodo de un año, incluye la puesta a disposición de los colegiados, por parte de la entidad financiera, de una aplicación informática desarrollada con la colaboración del Ministerio de Justicia que facilita y agiliza las gestiones y consultas sobre Cuentas de Depósitos y Consignaciones Judiciales a través del dispositivo móvil, así como diferentes productos y servicios financieros con condiciones especiales para profesionales de la Justicia, mientras que el Colegio se compromete a facilitar a los colegiados el conocimiento, funcionalidades y ventajas de la oferta comercial de Santander Justicia.