Un encuentro entre Colegio, Subdelegación y Cuerpos de Seguridad aborda los problemas en entradas masivas

Reunión Subdelegación Inmigración SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada ha mantenido un encuentro con Subdelegación del Gobierno y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para abordar los problemas que está registrando el servicio de asistencia jurídica letrada en entradas masivas de inmigrantes y las precarias condiciones en las que se presta dicho servicio denunciadas hace unos días por el colectivo profesional.

En concreto, la reunión contó con la asistencia del decano, Eduardo Torres; la diputada Octava y presidenta de la Comisión de Asistencia Jurídica y Turno de Oficio, Silvia Diéguez; y la presidenta del Grupo Especializado en Extranjería, Ana María Torres, por parte de la Abogacía granadina, así como la subdelegada del Gobierno, Inmaculada López; el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, Francisco García; y el comisario provincial jefe de la Policía Nacional en Granada, Jorge Infantes.