Proclamados los ganadores de las distintas competiciones lúdicas y deportivas de Santa Teresa

Torneos Teresa SL.jpg

Desde el 1 al 10 de octubre, los abogados granadinos pudieron participar en las competiciones deportivas y lúdicas organizadas por el Colegio de Abogados de Granada con motivo de la festividad de Santa Teresa, patrona de la institución. Tras disputarse los encuentros, ya se han proclamado los vencedores de cada actividad.

En el plano deportivo, José Carlos Rodríguez Espinosa venció en el torneo de Golf, quedando Isabel Peinado Torres como subcampeona y Juan pedro Delgado López-Cózar, como premio Scratch, mientras que en la competición de tiro, la victoria fue para Marco José López Girón, siendo el segundo puesto para Juan Carlos Fernández Legaza.

Dentro del torneo de pádel colegial, la dupla formada por Rubén Rodríguez Tello y Rafael Cuevas Fernández se impuso en la final a la pareja compuesta por Ana y Alfonso José García Rodríguez. En fútbol sala, el equipo de Pedro Moreno Calvo, Manuel Martínez Valdivieso, Alberto Rodríguez Callejón, Ignacio Torres Serrano, David García Pérez, Marcos Torres Serrano y Emilio de la Torre Zúñiga obtuvieron el primer puesto de la competición, tras derrotar a los subcampeones (Mario Urbano Gómez, Ricardo Avivar Caballero, Javier Gómez Rosales, Manuel Fernández Roldán, José Miguel y Carlos Zurita Vicioso, Ismael Mazuecos Morales, Javier Delgado Cáceres e Isidro Sánchez Luna).

Por su parte, las competiciones lúdicas se saldaron con los siguientes resultados. Francisco J. Jiménez Chacón y Luis Mariano Zamora Cano se proclamaron campeón y subcampeón, respectivamente en ajedrez. Pedro Antonio Ceballos Mendiola superó al subcampeón, Francisco José Fernández Sánchez-Jofré en dardos. Nicolás Sánchez Carmona se alza con la medalla de oro en karaoke, recayendo la de plata en José Casenave Ruiz. En el torneo de PSFifa, el primer puesto va a parar a manos de Francisco de paula Lombardo González, ocupando el segundo Francisco Moyano Pulido. En la última competición individual, la de Holdem Póker Texas, el primer y segundo puesto recayeron sobre José Antonio Fernández-Cuevas Rodríguez y Tirso Vallecillos Cobo.

Asimismo, los torneos por equipos fueron ganados por Pablo Serrano Martín e Ignacio Hidalgo Pérez, en dominó; Concepción Sánchez Salas e Ignacio Joya Amezcua, en mus; y Emilio Castilla Fernández, Coral Vega Ocaña, María Esperanza Hernández Bazán y María Motos Henares, en Trivial. Por este orden, las medallas de plata recayeron en Julio Ricardo Mendoza Terón y Julio Ricardo Mendoza Ruiz (dominó); Beatriz Martín Morales y Gustavo Romero García (mus); y José maría Rosales de Angulo, Francisco José Bueno Guerrero, Manuel Dote Cueva y Luis Miguel Sánchez Pérez (Trivial).

Los ganadores podrán recoger sus trofeos en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el día 15 de octubre, a la finalización del tradicional almuerzo de confraternidad en el Hotel Alhambra Palace.