El decano electo, Leandro Cabrera, recibe al director general de Justicia de la Junta de Andalucía

Reunión director Junta SL.jpg

El decano electo del Colegio de Abogados de Granada, Leandro Cabrera, ha recibido al director general de Justicia de la Junta de Andalucía, Francisco Muñoz, con el objetivo de mantener una primera toma de contacto tras la proclamación del primero como máximo representante de la Abogacía granadina el pasado 6 de noviembre.

Durante el encuentro, al que también han asistido el actual decano, Eduardo Torres, y el secretario electo, Guillermo Padilla, las autoridades han mostrado su predisposición mutua para trabajar en pro del colectivo profesional, una vez que tome posesión la nueva Junta de Gobierno el próximo 28 de diciembre, acordando la celebración de una posterior reunión institucional en la que puedan plantearse en profundidad los problemas y retos de la Abogacía granadina.

Tras la reunión, celebrada en la mañana del 16 de noviembre, la comitiva colegial ha invitado a Muñoz a realizar un breve recorrido por el histórico edificio de la plaza Santa Ana en el que se encuentra ubicada la sede del Colegio de Abogados de Granada.