El Coro del Colegio comparte villancicos con los ciudadanos en un pasacalles navideño

Pasacalles Coro SL.jpg

El Coro del Colegio de Abogados de Granada recibió la Navidad cantando villancicos en la tarde del pasado 21 de diciembre en un pasacalles que discurrió por el centro de Granada.

Comenzando el recorrido por la plaza del Carmen, ante el Ayuntamiento, los coralistas del Colegio hicieron las delicias de los viandantes en la plaza Bibrrambla, la calle oficios, ante la Capilla Real, terminando recorrido en plaza Nueva, ante el palacio de la Real Chancillería.

En todas las paradas, el público ocasional que iba transitando se detenía y aplaudió los villancicos navideños entonados por la agrupación coral e, incluso, algunos se fueron uniendo a la comitiva.

Finalizado el trayecto programado, el Coro se dirigió a realizar su tradicional cena de confraternización, a la que se unieron familiares y amigos, donde se rindió un homenaje sorpresa a su director, Rafael de Torres Carpio, en agradecimiento por su buen hacer, sus enseñanzas, compromiso con el grupo y desvelos, especialmente durante este año que concluye, que se ha dedicado por la agrupación a la preparación y estreno con un éxito sobresaliente del 'Requiem' de Mozart.

Fotografías: J.M. Ferro