Siete empresas renuevan como colaboradoras del Club ICAGR manteniendo ofertas especiales para los colegiados

Club ICAGR SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada ha renovado, en los últimos meses, los acuerdos de colaboración con varias de las empresas pertenecientes al Club ICAGR, la plataforma digital en la que los colegiados de la provincia pueden acceder a condiciones ventajosas ofertadas por diferentes empresas.

En concreto, los usuarios del Club ICAGR seguirá contando durante los próximos tres años con los descuentos y tarifas especiales para el colectivo profesional de las compañías Tinsa, multinacional líder en valoración, análisis y asesoramiento inmobiliario; Grafium, que facilita un servicio pericial destinado a particulares y profesionales del sector jurídico; Togas Eli, especializada en la confección propia de togas de calidad; Informática Linares, dedicada al mantenimiento, venta y reparación de equipos informáticos tanto a particulares como a empresas; Astedi, empresa de peritaje judicial en PRL; Prevensur, que ofrece servicios de prevención de riesgos laborales; y Mail Boxes, franquicia líder mundial en servicios de envíos, de comunicación y de ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Con estas renovaciones, el Club ICAGR queda integrado en la actualidad por cerca de una treintena de entidades colaboradoras, que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y letrados hasta otros dirigidos al ámbito personal. Para disfrutar de las condiciones preferentes, los abogados interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio. Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.