El Club ICAGR se amplía con la incorporación de Midleton School y Residencia Caserío de Fonseca

Club ICAGR SL.jpg

El Club ICAGR del Colegio de Abogados de Granada sigue creciendo gracias a los convenios suscritos por la Corporación con nuevas empresas colaboradoras, ampliando así la variedad de ofertas y descuentos en productos y servicios de los que los colegiados de la provincia se pueden beneficiar.

De este modo, a las más de treinta compañías que ya pertenecen a esta plataforma digital, ahora se incorporan dos nuevas firmas. Se trata, por un lado, de Midleton School, una organización con 15 años de experiencia en la organización de estancias educativas e inmersiones lingüísticas para jóvenes y adultos en cualquier país de habla inglesa; y, por otro, de la Residencia Caserío de Fonseca, un centro especializado en el cuidado de personas mayores ubicado en la localidad de Peligros.

En concreto, gracias al acuerdo con Midleton School, los letrados granadinos –y sus familias- pueden perfeccionar su inglés con descuentos de entre 80 y 250 euros en los diferentes programas de la escuela: programa de adultos (desde 18 años); año escolar en Irlanda (Primaria, ESO y Bachillerato), con posibilidad de cursar un único trimestre; año escolar en Canadá (ESO y Bachillerato), también con opción trimestral; programa de verano para jóvenes (de 10 a 17 años); campamento internacional de inmersión en lengua inglesa en Alicante (de 8 a 16 años); o campamento de inmersión en lengua inglesa en la Sierra de Gredos (de 6 a 12 años). Por su parte, la residencia y centro de día Caserío de Fonseca ofrece a los colegiados un 5% de descuento sobre el precio establecido, tanto en habitaciones dobles, como en individuales.

Junto a estas dos nuevas compañías, los letrados granadinos también pueden encontrar en el Club ICAGR tarifas especiales para el colectivo profesional que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y abogados hasta otros dirigidos al ámbito personal. Para disfrutar de dichas condiciones preferentes, los interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio. Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.