Otras seis compañías renuevan sus acuerdos de colaboración con el Club ICAGR

Club ICAGR SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada ha renovado, en los últimos meses, los acuerdos de colaboración con varias de las empresas pertenecientes al Club ICAGR, la plataforma digital en la que los colegiados de la provincia pueden acceder a condiciones ventajosas ofertadas por diferentes empresas.

En concreto, los usuarios del Club ICAGR seguirá contando durante los próximos tres años con los descuentos y tarifas especiales para el colectivo profesional de las compañías Ivercasa, especializada en la gestión de activos inmobiliarios; Librería Fleming, una librería jurídica con un amplio servicio de novedades; MRW, la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación en el país; Hospes Palacio de los Patos, un hotel boutique de lujo en el que disfrutar también de su restaurante y spa; Protection Report S.L., consultora granadina de ámbito nacional especializada en el asesoramiento sobre cumplimiento normativo en materia de Protección de Datos de Carácter Personal y Servicios de la Información; y Gesvalt Sociedad de Tasación, compañía especializada en consultoría y valoración de activos, fundamentalmente de carácter inmobiliario, industrial y financiero.

Con estas renovaciones, el Club ICAGR queda integrado en la actualidad por más de una treintena de entidades colaboradoras, que abarcan desde servicios y productos especializados para despachos y letrados hasta otros dirigidos al ámbito personal. Para disfrutar de las condiciones preferentes, los abogados interesados solo tienen que consultar las ofertas en la web del Club ICAGR y presentar su acreditación colegial en la empresa en cuestión para acceder automáticamente a los descuentos acordados con el Colegio. Además, el Club ICAGR está abierto a la participación de los colegiados, que pueden invitar a empresas a unirse a la plataforma o realizar consultas y propuestas a través del teléfono 958 21 54 59 o el email club@icagr.es.