Mª Ángeles Burgos continúa al frente de la Delegación del Colegio en el partido judicial de Huéscar

Delegada Huéscar SL.jpg

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada ha celebrado en la mañana del 17 de mayo una sesión pública en la que, entre otros puntos, se ha elegido al nuevo representante de la Delegación colegial en el partido judicial de Huéscar, en cumplimiento de las Normas para el Establecimiento de Delegaciones Colegiales en los Partidos Judiciales de la Corporación.

Así, la hasta ahora delegada, Mª Ángeles Burgos Sánchez, ha renovado su cargo para los próximos años como única candidata concurrente en el proceso electoral –al que estaban llamados a participar cerca de una veintena de colegiados-, por lo que la letrada continuará al frente de la Delegación de Huéscar.

Junto a la toma de posesión de Burgos Sánchez, el acto –celebrado en el edificio judicial bastetano- también contó, dentro del orden día, con información del decano del Colegio, Leandro Cabrera, intervenciones y propuestas de los asistentes, ruegos y preguntas, así como la elección del delegado de la Corporación en la demarcación judicial de Baza, resultando proclamado Mª Luisa López Collados.